Velada gratuita de clásicos del tango rioplatense

 Velada gratuita de clásicos del tango rioplatense en el Teatro de la Casa de la Cultura

El mencionado espacio cultural se encuentra en Rafael Pérez del Puerto, esquina Román Guerra. La Dirección General de Cultura invita a sumarse a esta propuesta musical que se desarrollará con entrada gratuita.

La cantante fernandina propone una especial velada que contará con arreglos de Gasso y Romero, así como también composiciones propias y de las autoras Rosita Melo, Chabuca Granda y Teresa Parodi.

La artista comenzó sus estudios de flauta traversa a los ocho años en su ciudad natal. Actualmente, es considerada como una de la voces del tango más destacada de Uruguay. Con su voz profunda, fuerte y emotiva, acompañada por su flauta traversa, Estol recorre el país reviviendo los mejores años del tango, promoviendo el género y remarcando su valor como patrimonio de la humanidad.

Durante este sábado estará acompañada por dos grandes músicos uruguayos: Leonel Gasso (Florida), quien ha recorrido el mundo con su particular combinación de voz y bandoneón; y Matías Romero Balado (Paysandú) que cuenta con una destacada trayectoria, junto a su guitarra de siete cuerdas, dentro del tango y la música de raíz folclórica.

 

.

Publicar comentario